"CALZÁ CONFIANZA. CAMINÁ TU ESENCIA."
*LEER ATENTAMENTE*
CONDICIONES DE CAMBIOS:
Desde que recibiste el producto tenes 30 días de corrido para solicitar el cambio del mismo. Se aceptan cambios solo por talle o por alguna falla de fabrica en particular al recibir el producto ej: falla en el taco, en la base, o en la costura del calzado. No se aceptan cambios por modelo o color.
Los productos comprados que se encuentren en liquidación/ hasta agotar stock/ sale no poseen cambio ni devolución.
Contamos con solo 1 instancia de cambio por compra.
En caso de existir costos de envío por cambio de talle corren por cuenta del comprador, en caso de que sea por una falla de fabrica el comercio se hace cargo. Son 2 en total: (vuelta a nuestro depósito + envío nuevamente a tu localidad) y se abonan por transferencia bancaria exclusivamente.
Deberás devolver el paquete a través de Andreani, agregando la etiqueta de despacho que PLS CALZADOS gestionará y te compartirá vía WhatsApp.
El cambio será confirmado solo si se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviado: en su original packaging, sin manchas, sin signos de uso ni alteraciones realizadas por el cliente y con sus rellenos correspondientes dentro de la caja. Una vez que el producto llegue a nuestro depósito procederemos a la revisión de calidad para poder enviar el nuevo producto (no despacharemos cambios sin previamente haber controlado el paquete de devolución).
Cambios presenciales: podrás realizar el cambio de tu compra online en nuestro puntos de retiros, contactándonos previamente por whatsapp y se confirmara día, horario y dirección exacta para acercarse a realizarlo.
Puntos de retiro y cambios:
Andres Lamas 1163 - CABA - (A 3 cuadras de plaza Irlanda Caballito)
¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?
Te pedimos que nos contactes por whatsapp al 1176425547
CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: